Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

UÑAS ESCULPIDAS BELLEZA EN TUS MANOS
Artesanía en uñas(011)15-5759-9713 www.labellezaentusmanos.com.ar

img
img
« Blog
 
27 de Abril, 2009 · General

Aún no probaste con uñas esculpidas de gel ?

Si tu problema son las uñas quebradizas, escamadas, desparejas, etc. Si estás cansada de esmaltarte y quérés tu punta french intacto por dias, te ofrezco lo mas nuevo en el cuidado de uñas. Uñas esculpidas en gel. No dañan tu uña natural, son transparentes, con o sin french. Se esculpen en el largo deseado o se realiza un baño sobre tu uña larga para que no se quiebren !!!....las podés esmaltar del color que desees o dejarlas con su brillo natural. También esculpido tradicional en acrilico, o la combinación de ambos sistemas. Consultame: 15-5759-9713..mirá mis trabajos en www.labellezaentusmanos.com.ar
publicado por manosbellas a las 20:49 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
hola buenos dias, maria jose, te cuento que tengo un problema hormonal, por eso no retengo calcio en mi cuerpo, y ahi esta mi problema, me dejo crecer las uñas y me crecen, nada! muy pero muy poco, hace unos dias tuve un problemita y lo poco que me cecieron me las pique con los dientes hacsta dejarme los dedos desarmados, en verdad, no estan en carne viva pero mis uñas estan muy cortitas, yo quisiera realizarme uñas postizas o en gel, como se les llame, no muy largas y sin color.quisiera saber el precio aproxiamdo y el tiempo que se demora enm hacerlo,soy de zona orte victoria( el sab es mi cumpleaños ) y me gustaria poder tenerlas, eso si , si tus tiempos estan bien, espero me repondas a mi mail desde ya muchisimas gracias!
publicado por debora, el 07.05.2009 09:51
hola maria jose queria contarte lo bien que la pase el martes en el evento del hotel, espero que a vos tambien te alla gustado un beso .lore
publicado por lorena, el 29.09.2009 20:29
hola queria consultar mi problema es que me como las uñas. se puede hacer las uñas esculpidas con gel sobre uñas comidas y cortitas? cuanto sale el trabajo en todas las uñas. y donde lo realizas? negocio o a domicilio. gracias karina
publicado por karina, el 07.04.2010 21:07
hola queria saber cuanto me salen las uñas mi problema es que me las dejo crecer pero se me cortan y no tengo calcio las quiero cortas y donde estas ubicada
publicado por sandra, el 28.04.2010 20:16
Hola buenas tardes María José quería saber cuanto es el costo del trabajo de uñas gelificadas y en dónde te encontras? para ir ,turnos con cuantos días de anticipación? Quiero ir con mi hermana ,espero tu pronta respuesta.
Muchas gracias.
publicado por Adriana, el 03.06.2010 13:44
hola maria jose soy alejandra de boulogne me interesa tu trabajo para mi queria saver el costo y como constatarte para el trabajo te saludo atentamente
publicado por alejandra, el 23.06.2010 22:15
The business loans seem to be very useful for guys, which are willing to organize their own company. In fact, that is not very hard to get a car loan.
publicado por Maritza, el 24.07.2010 19:14
hola queria saber cuanto salen el trabajo de uñas esculpidas? tengo un hongo en algunas uñas de mis manos y n m crecen nada. muchas gracias por tu ayuda.
publicado por belen, el 28.03.2012 11:04
Muy lindas uñas de acrilico, pero prefiero un buen pedicure, por que so no hay nada más sexy que una linda decoracion de uñas de los pies, se ve genial, estas otras opciones que encontre me sirvieron mucho, http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-decoracion-de-u-as-de-los-pies están super originales y divertidas, mis favoritas son las doradas y el estilo francés.
publicado por Itzel, el 06.06.2012 14:05
tengo un problema con mis uñas me las como cuando tengo mucha ansiedad y me pongo realmente muy mal por esto he dejado de comerlas por meses pero en este momento estan de terror me las arruine estan super cortas decime por favor si se puede hacer algo que quede sutil y delicado no se si en gel es posible y si ustedes van a domicilio o yo me acerco a algun lugar de zona oeste si es posible decime el costo aprox. y tiempo que debo disponer para hacerlas espero tu respuesta gracias
publicado por valeria, el 16.08.2012 22:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Jose Hosein

Técnica en uñas esculpidas, artesanía en uñas. Spa de manos y pies.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Belleza en tus manos
» UÑAS ESCULPIDAS, Belleza en tus manos
» Guía estética
» Belleza Links
» Depáginas
» Cosmetólogas.com
» Mi guía Argentina
img
.Se comenta...
» UÑAS ESCULPIDAS GELIFICADAS
8 Comentarios: ADRIANA, Greiss, Cristina, [...] ...
» Aún no probaste con uñas esculpidas de gel ?
10 Comentarios: valeria, Itzel, belen, [...] ...
img
.Al margen
Tus manos bien cuidadas...
Las manos son el instrumento de tu cerebro, te presentan y representan, cuidalas, son parte importante de tu cuerpo y dicen quien sos...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad